domingo, 10 de febrero de 2013

Chúpate esa zorra

Siento como cada persona de este estúpido mundo mío intenta tumbarme, dejarme ko en el suelo para que no me vuelva a levantar, para que no vuelva a triunfar. Me da igual l oque todos digan de mi. Ahora mismo, estoy orgullosa de mi, y quiero triunfar. He aprendido a sufrir, a reirme de mi, y sé que no toda la vida es de color de rosa. Pero sinceramente ya me da igual. Me da igual que la gente intente quitarme mi valor. No voy a dejar que me dañen más de lo necesario.
Sé lo que quiero. Sé que ya he dejado de llorar por gente que no lo merece. Y que aunque los demás están mal e intentan culparme, no soy  yo la mala de la película.  Y n ome voy a dejar vencer.
Soy invencible ahora. No van a resquebrajar mi cubierta de oro. ¿Qué hablo con los chicos y gusto? Os fastidiais si a vosotras no os pasa. Pero por primera vez estoy gustando, y no l ovoy a dejar pasar por unas envidiosas como vosotras. Sí, estoy triunfando, os estoy machacando en esto que vosotras dijisteis que era una guerra. Nunca quise participar, pero veo que si no l ohago, me mataréis com oa quien no le importa.
Pues bien, n osé si lo sabréis, pero no hay nada mejor que la revancha. Y yo sé preparar la venganza en plato frío. No os insultaré no os diré nada. Simplemente triunfaré en todo, y veré como os morís de envidia por mi.
Estoy cansada de sufrir, de llorar. No sé si es que no te has dado cuenta, epro ya me he cansado de ser la perdedora que no sabe defenderse y que solo es una débil. Ahora cuando vosotras decís que estáis mal, yo puedo sonreir y decir, yo estoy genial, chúpate esa zorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario