domingo, 17 de febrero de 2013

Hi!!

Hoy está siendo un día un poco extraño. Supongo que como todos los domingos la verdad. Lo cierto es que no he hecho nada interesante a parte de estudiar para un asqueroso examen de mates y hacer un trabajo de 20 PÁGINAS de sociales. Adoro a mi profesora, en serio, es algo así como una amiga, pero se ha pasado. Me ha pringado todo el fin de semana.
Me he pasado todo el finde viendo La chcia invisble también. ¿Alguien sigue la serie?
Mola que te cagas. La chica me recuerda a mí la verdad. Aunque mi madre no mola tanto. Mejor dicho, mi madre no mola.
Pero tampoco es que me pueda quejar de mi vida. Lo peor de todo sin duda es que no he hablado ocn mi exnovio del que creo que sigo colada. Lo dejé yo. Asco de vida jaja. Pero bueno a levantarse y con la cabeza bien alta.
Que la vida acaba de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario