viernes, 8 de febrero de 2013

Nunca creí que llegaría este día. Todo parece tener un fin, pero no lo imaginas hasta que ocurre.
No sé cuando, no sé por qué. Quizá porque son muchos años ya, porque todos hemos cambiado, porque necesitamos gente nueva, juguetes nuevos como se suele decir. El caso es que empiezan las peleas, y no parecen terminar.
No sé que he hecho mal. Bueno, sí lo sé, pero no me parece que sea para esto. A fin de cuentas, vosotros también habéis hecho. Pero vienes aquí, y me dices que esta mañana, cuando te vi llorar desconsoladamente era en parte por mi culpa. Porque yo había hablado con él como si fuera a quitártelo.
"S" tú me dijiste que no me ibas a perdonar, que me había portado fatal. Ya pedí perdón, ya me arrastré por el suelo y me dejé pisotear para que te sintieras mejor. ¿Qué más quieres que haga?
"M" "E" y "M", decís que no veis bien lo que hice, lo que os dije. Pero aún no habeis comprendido que me hicisteis algo que destrozaba mi vida y que yo solo respondí con la palabra, no con la acción.
"O". Me pregunto que ha pasado, o qué no ha pasado. Estábamos tan unidas que ni una apreja de novios nos habría superado.Éramos uña y carne, y ya solo somos palabras borradas.
Pero ya nada es igual, ya nadie me apoya. En nada. Porque parece que una pelea, puede acabar con todo. Que los "lo siento" carecen de sentido cuando se trata de mi.
 Asi que me pregunto que queréis que haga. No voy a arrastrarme más, no voy a dejar que em sigais diciendo, que yo soy la única culpable de todo esto. Que si estáis enfadados, es porque realmente lo hice mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario