domingo, 24 de marzo de 2013

aléjate de mi

Es graciosos como el amor destroza todo por donde va. Estoy cansada de él, solo quiero encerrarlo en una caja, lanzarla al mar y dejarla enterrada en el fondo del mar. Solo quiero que mis amistades dejen de desaparecer por culpa de ese estúpido sentimiento llamado amor, que solo hace llorar.
Es gracioso como todo se derrumba al rededor de unas simples palabras de amor. ¿No te has dado cuenta de que te quiero olvidar?¿de que ya no te quiero sentir jamás, de que no me importa que existas y hagas feliz, porque para mi nunca va a ser así?
No quiero nada de esto. No quiero a un chico increíble suspirando por mi sabiendo que no le voy a dar nada de lo que me va a pedir. No quiero ver a mi amiga llorar porque sabe que él no la querrá. ¿por qué todo es tan difícil en el amor?
Escúchame bien estúpido sentimiento. Te voy a olvidar, voy a dejarte aparcado en un rincón. Me acercaré a la gente pero en cuanto te vea cerca, acechando, me alejaré de ti, para que no me vuelvas a dañar como tan bien sabes hacer.


1 comentario: