viernes, 29 de marzo de 2013

¿qué es lo próximo que cambiará?


Me levanto cada día, esperando que algo haya cambiado, esperando ver un atisbo de esperanza en vuestras miradas. Pero no creo que nada vaya a cambiar mientras él esté. No puedo olvidar, que lo escogisteis a él, que apoyasteis a un completo desconocido, antes que a mi. No puedo olvidar cada palabra envenenada, cada puñalada. No puedo fingir que no ocurre nada, que no me duele estar ahí cuando él está también. Lo siento pero tengo que pasar página, tengo que olvidar, y no puedo hacerlo con vosotros, con él cada día junto a mi. A todos os he dado una segunda oportunidad, y nadie me la quiere dar a mi.
Cada día, espero esa carta de rechazo que me diga que ya, no me hablaréis. Esa carta que llevo meses esperando.
Me llamasteis falsa ¿lo recordáis? Pero vosotras sois más falsas que ninguna. Sois más mentirosas y más malas de lo que yo nunca fui. Y ahora me paro a pensar en todas los errores que cometí, que me han llevado hasta aquí. Y miro todos los que hicisteis vosotras. Y no puedo dejar de sentir, que yo siempre me he disculpado, que yo siempre he dicho lo siento, que yo siempre he luchado porque esto durara, y vosotras solo habéis criticado, y solo os habéis cansado de mi.
Cuando volví del viaje pensé que todo se arreglaría, pero ayer, con él junto a mi, como si yo fuera invisible, me di cuenta de que nunca cambiará. Que alguien, llegado el momento tendrá que decir basta ya, esta amistad no va a durar más.

2 comentarios:

  1. ya te sigo wapa!!! muy bonito lo que escribes aunq triste!! te espero en mi blog!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar