viernes, 1 de marzo de 2013

Reflexión


Es gracioso que la gente nos diga lo perfectas que no somos. ¿Pero acaso se han visto ellos?
Mirad, sé que no soy la chica más sabia de la belleza, que incluso he estado a nada de tener anorexia, pero lo he superado. Y puedo aseguraros, que nadie quiere estar en ese lado.
Y puedo aseguraros que quereros a vosotras mismas es lo mejor que podéis hacer. Vale, no sois perfectas ¿pero quién lo es?Nadie.
Me he pasado años mirándome al espejo y diciendo que no me gusta lo que veo. Y ahora, por primera vez, he comprandido que solo se es joven una vez, y que cuando pasen unos años me arrepentiré de no haber disfrutado este cuerpo como se merece. Dile adiós a las camisetas anchas, a las cosas que son mas grandes que tú, a quitarte comida, a llorar frente a tu espejo. Es la hora de que cada una se mire al espejo y vea lo hermosa que es. La belleza que consigue irradiar a los demás.
Hace tiempo una profesora con la que hablaba de esto me dijo algo que se me ha quedado grabado: "hay gente que le gusta negarse su propia belleza. Quizá porque les han insultado, quizá porque no se quieren asi mismas. Pero no se dan cuenta de que irradiamos nuestra felicidad fuera, y que una chica fea es menos fea cuando es segura de si misma, porque consigue que la gente vea la belleza que ella a visto en si misma. No te niegues la belleza de ti misma, el mundo se mantienen por gente como tú."
Reflexionar chicas.

2 comentarios:

  1. Es precioso :') Creo que todas las chicas deberían leer un texto como este, que les haga reflexionar y darse cuenta de que lo que tienen es algo que deben apreciar. Que deben aprender a quererse.
    Te felicito, de verdad. Cada relato tuyo hace que vea la realidad de forma distinta :)

    ResponderEliminar
  2. Errs grande. muy grande. Esta reflexion me esta ayudando en serio

    ResponderEliminar