viernes, 26 de abril de 2013

la minoría

No sé por qué pero me apetece gritarle al mundo que algún día, llegaré a ser aquello que ellos no me permiten ser, que algún día, seré capaz de decirle a todos lo increíble que soy, y lo poco que ellos lo ven.
Tengo 15 años, quiero vivir la vida. Y que digamos esto no quiere decir que no tengamos conciencia sobre nuestro futuro, si no que tenemos conciencia de que ese futuro es muy cercano, y tiene un fin. ¿Pesimista? No creo que seamos eso. Creo que solo sabemos los valores por los que tenemos que luchar. Y es cierto que mucha gente a perdido la cabeza y no estudia ni hace nada. Pero yo pertenezco a la minoría, esa minoría de la que nunca se habla.
Esa minoría que quiere estudiar, enamorarse varias veces con su cuento de hadas propio, viajar, aprender y trabajar en aquello que ocupa sus mentes.
Y sí, puede que no se hable de mi, de nosotros. Pero algún día demostraremos, que somos nosotros quien mantenemos este mundo, que somos nosotros los que de verdad conseguiremos ese futuro con el que soñamos desde que somos pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario