viernes, 24 de mayo de 2013

Remember


Querido ángel:
Te escribo esto, porque sé que no vas a leerlo. Una vez leí que cuando quieres decirle algo a alguien y no sabes como, puedes escribirlo en un papel, y quemarlo después. Dicen que de esa manera le llegará algo de lo que escribas, aunque no lo sepa. Eso espero que pase haciendo esto (nunca fui muy buena encendiendo un mechero), así que me he decantado por hacerlo de este modo. 
No sé por donde empezar. 
Eres la persona más increíble que he conocido, porque siempre has sabido ser tú al margen de lo que los demás dijeran. Y te he tenido como un ejemple de superación. Pero ahora te miro, y veo que no eras esa persona de hierro que yo creía. Que has caído, y lo has hecho de golpe. 
Te has asilado, me has dejado atrás. O intentas meterme, pero no lo consigues porque prefieres tragártelo tu sola.
Lo sé, sé que esa es tu personalidad. Pero escúchame.
He estado en tu situación. Y solo quiero que estés bien. Que la viveza de tu alma se vuelva a reflejar en tu mirada. Eres bella, mi niña. Fuiste mi ángel cuando estuve sola, me salvaste de una oscuridad infernal. Y aunque he estado en una oscuridad hace poco, tú has estado ahí, intentando sacarme. 
Y eso solo puede hacer una persona muy bella. 
Te quiero.

2 comentarios:

  1. Wow, me hizo reflexionar mucho. Y me quedo en la mente, que cuando quieres decirle algo alguien y no puedes escribirlo. Me gusto mucho tu blog, es un arte que una persona pueda expresarse de esta forma. Me encanta hasta la próxima, y te espero!

    ResponderEliminar