viernes, 14 de junio de 2013

Algo se ha vuelto a activar en mí. Creía que todo era diferente, pero hoy me habéis demostrado que las cosas no cambian. Estúpida de mí por creer, que yo era diferente para vosotros, o que vosotros lo erais para mí. Hoy, todo ha vuelto ha surgir. Lo he recordado todo. He recordado vuestros insultos, vuestras palabras envenenadas que me mandabais sin ningún problema. No puedo creer que por un momento, me haya creído que de verdad podíamos ser algo. Sin embargo, lo que no sabéis es que tengo memoria, y mis recuerdos se quedarán para siempre en mi mente. Seréis recordados como los que me hicieron daño, pero los que me convirtieron en la persona que soy. Alguna vez, cuando sea suficientemente mayor para tener hijos, les contaré las heridas de guerra que me habéis dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario