martes, 11 de junio de 2013

Look at me

No, vaffanculo. Hai spezzato il mio cuore. | via Facebook


Mírame. No, no de esa forma, ya sé que me estás mirando, pero necesito que me observes. Obsérvame introduciéndote en mí. ¿Qué ves?
Sonrisas.
Sueños.
Sigue mirando.
Un muro.
Abre la puerta.
Dolor.
Mucho dolor.
¿Entiendes ahora por qué no quiero que te acerques? ¿Entiendes lo difícil que me lo estás poniendo? Solo quiero apartarte, sin hacerte daño. Es hermoso que digas que estás enamorado de mí. Es hermoso escuchar eso, pero yo sé que no es verdad. Él dijo lo mismo, y al final se fue. Se cansó de mí, m pidió que cambiara.
Perdóname, pero no me puedo arriesgar. No puedo hacerlo. Ni hacértelo a ti. No lo entiendes, nadie lo entiende.
Cuando empecemos, todo irá bien. Pero luego, empezaré a pensar. Empezaré a pensar que no soy suficientemente buena para ti, que te mereces algo mejor. Y volveré a caer.
No sabes lo que es, estar al otro lado. En el lado oscuro. Ya sé que te cuesta entenderlo, pero aquí, en el mundo de las chicas, es fácil de comprender. Y cuando digo que volveré a dejar de comer, que volveré a tirar la comida, a esconderla, a llorar. Créeme, lo haré.
Así que por favor, aléjate. Deja que esta alma repudiada cumpla su castigo por no ser perfecta.

3 comentarios:

  1. Escribes tan increíblemente perfectoo!!! asfdsafdsa, creoo que tu blog lo unico que necesita es un cambio de diseño, pero solo eso! tus entradas son tan geniales! besoos

    ResponderEliminar
  2. Dios me ha llegado. Me encanta. Eres genial. Pffff no puedo expresar con palabras lo buena que eres te lo digo de corazon.

    ResponderEliminar
  3. Esto me a llegado al corazon. Es genial. Sigue escribiendo seguro que llegas lejos. Coda palabra de este relato me ha echo sentir. Es simplemente: Perfecto.

    ResponderEliminar