jueves, 11 de julio de 2013

NOVEDADES!!!!!!!!!!!!!!



Bueno ya era hora de que os trajera algo nuevo...he estado pensando en hacer algo que os guste y también a mi. Me gusta mucho la psicología y soy buena dando consejos (como cualquier adolescente que lo haya pasado mal, estoy experimentada :) ) La verdad, es que yo personalmente preferiría que alguien de mi edad me aconsejara porque me puede comprender mejor, así que he pensado que ha vosotros también.
Todos los que estéis a favor de esto y queráis participar dejar un comentario. Si la mayoría vota que se haga una SECCIÓN DE CONSEJOS, cada semana leeré las dudas que me mandais a mi correo dreamscanbetrue3@gmail.com  y las responderé.
Espero que os haya gustado la idea :)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias!!! pero por ahora solo has comentado tú, por lo que no se haría. Necesito que me lo diga más gente.
      Gracias de todas formas.

      Eliminar