sábado, 21 de septiembre de 2013

PREMIOOOO

Bueeeno de nuevo me han nominado a otro premio (que creo que no tiene nombre xD). Gracias al blog http://myworldlai.blogspot.com.es/ que es el que me ha nominado.


7 COSAS SOBRE MÍ

1. Soy muy fantasiosa
2.Mis sueño es vivir en EEUU
3.Quiero ser médico
4. Mi asignatura favorita es historia y amo el arte también.
5. Me paso el día escuchando música
6. Me gustaría no tener tanto miedo de la vida
7. Paso la mayor parte del tiempo escribiendo, leyendo, o encerrada en "mi mundo".

La chica que me ha nominado ha hecho una cosa que me ha parecido muy acertada con otro de los premios a los que la han nominado.
Ha nominado a todo el mundo, y yo voy a hacer lo mismo. ESTÁIS TODOS NOMINADOS, PORQUE CON VUESTROS COMENTARIOS ME ALEGRÁIS LA VIDA Y OS LO MERECÉIS TODOS.

2 comentarios:

  1. Que linda eres, la verdad es que, por lo poco que he podido leer eres una persona sinceramente buena (busco otra palabra, pero la que me sale es esa) jeje Gracias por nominarme indirectamente jeje Y nada eso jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias guapa!!! un beso para ti tambien cielo

      Eliminar