domingo, 9 de febrero de 2014

PREMIO

Bueno, de nuevo me han nominado a otro premio :)) muchas gracias a las chicas de http://unblogdelocas.blogspot.com.es/.
NORMAS:
-agradecer al blog que te nomino
-responder a sus once preguntas
-nominar once blogs
-avisar a los blogs nominados
-hacer once preguntas
MIS RESPUESTAS
-¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
Bueno, principalmente leer, escribir y dibujar.
-¿Por qué creaste este blog?
Antes tenía otro blog, que tenía la gente que conocía, y eso me causó muchísimos problemas. Así que como necesitaba desahogarme en algún lugar, decidí empezar este blog totalmente anónimo.
-¿Leer o la música?
No podría vivir sin ninguna de las dos.
-¿Tienes alguna meta o sueño?
Ir a EEUU y vivir allí.
-¿Qué clase de persona te consideras?
Puff...me considero una persona difícil de entender y de soportar...un poco bastante rara y no encajo en ningún lado.
-Nombra una canción que te haya enamorado.
A thousand years de Christina Perri
-Un libro que te ha tenido enfrascada desde el principio hasta el final.
Divergente, las ventajas de ser un marginado, temblor...no sé..muchos.
-¿Qué poder querrías tener?
Controlar el agua.
-Si pudieras hacer las maletas e irte a otro lugar, ¿a donde irías?
A EEUU
-Cuando estas mal, ¿te gusta que la gente esté contigo o que te dejen un tiempo para estar sola?
No lo sé. Soy la típica que dice, aléjate de mí y déjame sola, y en realidad solo quiero que me salven.
-Una cosa que te inspire.
La tristeza.

Creo que las preguntas que me han hecho son simplemente perfectas, así que...OS NOMINO A TOD@S Y OS HAGO LAS MISMAS PREGUNTAS. Gracias por todo a cada uno de vosotros que me dejáis un comentario, o leéis mis entradas. Gracias de verdad.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por el premio!!!!!!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar