sábado, 22 de marzo de 2014

Me enamoré de ella, a primera vista. Me enamoré de su delicadeza, de su forma de deslizarse, de atraerme de una forma casi magnética. Ni siquiera recuerdo el primer contacto con ella, fue hace tanto...pero, en algún lugar, debieron saltar chispas, porque me cambió la vida. Porque será siempre mi primer y único amor, el único que no podré olvidar por tiempo que pase. Perdura a mi lado, me comprende, me acompaña cuando nadie más lo hace, me deja llorar, paciente, sabiendo que en algún momento dejaré de hacerlo, y cuando más feliz estoy, ella puede entenderlo. No importa cómo, pero lo entiende, y me deja entenderlo a mi misma.
Hace tiempo intenté alejarme, quizá no era bueno pasar tanto tiempo juntas, te puede llevar a la locura. Pero comprendí, que una no existe sin la otra, y que no podía permitirme morir de esa forma, lenta y dolorosa. 
Tanta gente enamorada de una misma cosa, ¿debe ser debido a algo, no? Debe esconder una belleza que nada más alberga, una comprensión más allá de la humana. Algo, que me hace buscarla una y otra vez, porque aquí no existe el orgullo, ni el arrepentimiento, porque si sufro, lo borro, porque si río, lo pongo.
Sí, me enamoré de la escritura desde el primer día en que me enseñaron a coger un lápiz, y deslizarlo sobre un liso papel. Y desde entonces, no he podido dejar de hacerlo, ni nunca dejaré de hacerlo. Porque me ha enseñado a ver la vida a través de ella, porque siempre me he sentido resguardada en ella. 
Si me pierdo, sé que escribiendo, volveré a encontrarme.


**bueno esta es una entrada un poco diferente. Me apetecía escribir sobre esto, la escritura, porque le debo demasiado y le da sentido a mi vida. gracias por leerme y por vuestros comentarios!!!**

4 comentarios:

  1. YO TAAMBIEEEEN!!!!!!
    Qué onita entrada!!!
    me encantó!!!! ^^
    También me gustó que fuera una entrada diferente, no tan habitual!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que original, que bonita.
    La he leído varías veces porque es pura verdad.

    Abrazos con cianuro. ¿Ya has desayunado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado, si si he desayunado porque es por la tarde ya...por cierto te sigo en twitter :)

      Eliminar