jueves, 12 de junio de 2014

Dear love, it's me. Again.

Lo más difícil es dejar ir. Borrar cada recuerdo, cada caricia como si nunca hubiera rozado tu piel, cada sonrisa, cada lágrima. Hacer que nada ocurrió, o que solo ocurrió en la vida pasada de alguien que ya se te antoja como desconocido. Perdóname si hago esto tantas veces sin lograr apenas nada, pero para mí, fue real. Siempre he olvidado tan rápido...siempre ha dejado de doler tan rápido, como un simple momento fugaz. Pero esto no se va. Se queda en mi garganta, esperando que grite por ello, que grite por ti. Se queda en mis lágrimas, y les impido salir. Porque te lo llevaste absolutamente todo. Me dejaste gritando silenciosamente a mis propias lágrimas. 
Sé que estuvo mal, que no me hizo ningún bien, que estoy mejor así. Nunca quise que acabara ese momento, nunca quise ver la realidad. Aceptamos el amor que creemos merecer. No hay nada más cierto que eso. Y yo lo acepté, lo sigo aceptando.
La única diferencia, es que no deja de doler. No ha dejado de doler ni un solo momento desde que te fuiste como si yo no fuera nada. Y ahora soy yo la que no puede recibirte.
No debería escribirte. No debería dedicar cada una de estas entradas, solo a ti. Pero siempre has sido tú. Solo tú. Puedo hacer que existen otras cosas. Pero a la hora de la verdad, sentada frente a esta pantalla, solo puedo escribir sobre mi inspiración. Sobre lo que sobrepasa a mi razón y ahoga mi alma. Y eso, eres tú.
No puedo olvidarte. Nunca lo haré. No puedo perdonarte y hacer que no ocurrió nada. Porque sí ocurrió. me cambiaste. Hiciste de mi vida un huracán, que sigue dando vueltas. 
Estaba en un precipicio. Creí que eras mi ángel. Me aferré a ti como jamás me he aferrado a nadie. Te quise hasta desgastarme, hasta asegurarme de que no podía poner más sentimiento en cada beso o en cada palabra. Te creí y te di la mano. Y tu tan solo me empujaste.
Y sin embargo, mírame. Patética en esta repetición de momentos. Queriéndome alejar de lo que me causa tanto dolor, pero sin soltar aún tu mano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario