domingo, 8 de junio de 2014

death

Debería dejar de sentir, debería decidir, y acostumbrarme a aceptar esa decisión. Debería afrontar las cosas como son. La vida pasa, la gente cambia, las amistades se traicionan, el amor se acaba. Pero simplemente no puedo. Llamadme soñadora, si queréis, pero no puedo afrontar nada de esto. Nunca he podido, nunca he sido capaz de vivir, y ser feliz. He usado libros para huir, y ahora hago exactamente lo mismo. Son mi vida. Pero mi vida es irreal, porque cuando mantengo mi mente aquí, solo puedo lamentarme de que esto sea así. De que yo sea así.
Se acerca el verano, y para mí es una sensación horrible. Porque desde que era pequeña, me prometía a mi misma que tenía que cambiar, para volver al curso siguiente diferente. Lo único que ha cambiado entre esa niña, y yo, es que yo quiero hacer ese cambio ahora constantemente. No puedo evitarlo, no puedo hacer como dice la gente, y dejarlo ir.
Tengo miedo. ¿Es que nadie puede verlo? Tengo miedo de mi misma, de perderme aún cuando nunca me he encontrado. Pero por encima de todo, tengo miedo de morirme y pensar que no he sido feliz. Dicen que hay que aceptarse, pero si no me cambio no soy feliz, y si lo hago, me fallo a mi misma. Quiero ser tantas cosas...y sin embargo no soy ninguna de ellas. Me siento vacía, un sin sentido aquí. No sé que hacer, no sé a quien aferrarme.
No quiero que el tiempo siga corriendo. No quiero que llegue otro verano más, donde me deprimo cada día más. No quiero acabar el instituto, ir a la universidad y tener toda la vida pensada. Porque en realidad la única vida pensada que yo tengo, es la de como y cuando morir. Solo imagino esa escena, nunca todo lo que habré vivido para llegar a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario