miércoles, 30 de julio de 2014

Happy birthday sweetheart



No es que me asuste cumplir edad, bueno, entendedme, no quiero hacerme mayor, pero es algo que comprendo que tiene que ocurrir por mucho que te quieras ocultar en el fondo de tu habitación. La edad nos encuentra a todos tarde o temprano.
No es eso lo que me hace tener esta angustia vital. Sencillamente miro a mi alrededor, y pienso qué es lo que hace mi vida especial. Voy a cumplir los 17, y no hay nada impresionante que contar. Nada que me haga encontrar el sentido a esta vida que me dijeron que me haría tan feliz.
Sé que parezco infantil leyendo tantos libros de fantasía. Pero lo cierto es que se han vuelto más reales de lo que querría. Llamadme ingenua, pero en el fondo, cada vez que paso una de esas páginas en las que hay magos y brujas, cazadores de sombras o ángeles y demonios, espero ver mi vida escrita en ellas. Espero ver un atisbo de realidad en ellas que me de una señal de que la vida no puede ser solo esto. No estoy diciendo que quiero que existan todas esas cosas, o que de pronto quiero ser la princesa de un mundo de hadas que no era visible para los humanos. No. Solo quiero ver una magia real. Quiero que los momentos que viva, sean mágicos, que me llenen de vida, que me hagan feliz.
Llevaba toda la vida queriendo tener los dulces 16, y ahora se me escapan, y no han sido para nada dulces. Ha sido el peor año que recuerdo. ¿Se supone que es cuando conoces a tu chico ideal? Bueno, a mi me han roto el corazón. ¿Se supone que es cuando tienes aventuras y haces locuras? Yo solo he tenido un libro que estudiar frente a mí. ¿Se supone que es cuando das ese cambio deslumbrante y te conviertes en alguien genial? Bueno, yo sigo siendo...eso, solo yo.
No me quejo, porque sé que tengo una buena vida, que puedo tener muchísimas cosas que hay gente que mataría por ellas. Pero sigo sintiéndome completamente vacía.
Voy a cumplir 17 años, y lo único en lo que puedo pensar es en no deslizar una cuchilla porque me lo prometí a mi misma, en no volver a caer y tirar comida, en no equivocarme más. ¿Es así como se supone que me debo sentir? Porque sinceramente si así es como me voy a sentir, uno y otro año más, prefiero dejar de cumplir.
No estoy deprimida, es más, estoy más feliz de lo que estado en mucho tiempo. Pero cuando llega mi cumpleaños siempre me siento así, vacía. Porque me pregunto, si todo esto merece la pena.

1 comentario:

  1. ¡¡Feeeeliiiciidaaaadeeees!! un poco atrasado, lo siento. Pero, ¡¡FEEELIIICIIIDAAADEES!! ^-^
    Supérate día tras día. ¡Lo lograrás,cariño!

    Un beso y un abrazo muy fuertee!!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar