viernes, 15 de agosto de 2014

You lost me

Sé que posiblemente, hayas cambiado tu opinión sobre mí después de esto. Sé que esperabas una oportunidad. ¿Sinceramente? Yo también. Esperaba que pudiéramos arreglarlo.
Pero he estado pensando. En ti y en mí, en lo que fuimos y en lo que podríamos ser. Y sentí una tristeza profunda, porque supe que nunca sería lo que yo quiero de verdad. Te quiero como nunca he querido a nadie. Te he puesto por delante de todos y de todo. Incluso por delante de mí. Debí dejarte cuando tuve oportunidad en vez de continuar y esperar a que lo hicieras tú. Porque no es justo. Porque me haces daño sin siquiera darte cuenta. Cada vez que me hablas de nuevo, duele. Me hace recordar que no solo fuiste tú quien me engañó, fuiste tú quien me dejó. Me abandonaste cuando más te necesitaba, y eso no cambiará nunca.
He estado pensando, y sí. Esto duele como el demonio. Pero es lo que tenía que hacer. Tenía que ponerme a mí por delante de ti. No debí haberte hablado nunca, o haber respondido tus mensajes. Eso solo fue un terrible error. Me desequilibras totalmente, haces que mi vida parezca un completo huracán. Y ahora mismo estoy feliz, necesito estarlo.
Pero a ti te da igual, porque siempre te ha dado igual. Porque si tenerme te hace a ti feliz te da igual que a mi me haga infeliz o me haga sufrir. Porque si me engañas crees que con pedir perdón, lo vas a obtener. Creíste que era tu muñeca, y te has equivocado. Eres egoísta J. Y digo tu inicial para que no te quepan dudas de que va para ti. Eres el ser más egoísta que he conocido. Quieres conseguirlo todo y a todos sin importar el daño que les hagas. Te crees que tú vas por delante de los demás, y déjame decirte algo, NO ES ASÍ. y algún día la vida te va a enseñar que no puedes ir por ahí jugando con los sentimientos de la gente. El mundo no funciona así. El día que te rompan el corazón como tú me lo rompiste a mí, sabrás lo que duele amar a alguien y que te apuñalen.
No te tengo rencor, te tengo lástima. Porque el egoísmo no da la felicidad. Porque eres tan inmaduro que crees que las cosas no tienen consecuencias. Pero tus actos las tienes. Y no sé si ya te importará. Pero por tus actos, me perdiste.

3 comentarios:

  1. ¡Joder! He estado leyendo tus entradas y veo que has sufrido mucho. Me conmovió realmente el de tu profesora. Yo también he tenido profesores así, son los que se recuerdan toda la vida.No tengas miedo a la vida, todo lo contrario, debe ser la vida la que te tema a tí. Que solo se vive una vez hombre. Haz caso a lo que dice tu perfil. Aprovecha lo máximo posible la vida hombre, que solo se vive una vez. Sal por ahí, diviértete, haz lo que te guste, escribe, mira tus películas favoritas, escucha tu música preferida. Y hablando de esta última entrada, esa persona a la que querías tanto, te debió de hace mucho daño, no te preocupes, todos hemos pasado por cosas así; incluido yo. Según como hablas de él, no te merece. No es chico para ti. Ya encontrarás a alguien mejor, ya lo verás. No te pongas triste, y si crees que te sientes sola, y eres infeliz, te recomiendo el libro "Las ventajas de ser un marginado", si aún no lo has leído, ya sabes que hacer. Es mi libro favorito. Pareces muy buena chica, aunque no te conozca de nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tu comentario Aitor, no sabes lo mucho que significa para mi. Me has animado en un dia horrible. Gracias de corazon.

      Eliminar
  2. Gracias a ti, me alegro que te haya ayudado a sentirte mejor. Recuerda que todo en esta vida tiene solución. Y a disfrutar de la vida. Un saludo.

    ResponderEliminar